Investigación – Servicios Contraluz

Investigación para la transformación y la mejora de las organizaciones.

 
En Contraluz,  trabajamos las técnicas cualitativas (entrevistas, grupos de discusión, Mystery Shopper),  cuantitativas (encuestas) y participativas (Investigación Acción Participativa)  tanto para la investigación más social como para la investigación de mercados, trabajado en red con entidades especializadas en la áreas de estudio y referencia que necesitáis.

 

Nuestros últimos trabajos de investigación de mercados son emprendimientos ecosostenibles, marca, planes de negocio, remunicipalización de servicios públicos, medios de comunicación, servicios a la autonomía y dependencia.

 

Hemos realizado investigaciones relacionadas con el Tercer Sector, la Economía Social, diversidad funcional, la enfermedad mental, la autonomía y dependencia, la equidad de género, las nuevas formas de comunicación, el desarrollo sostenible.

Nuestros diseños metodológicos tratan de acercar la investigación más completa y profunda a las entidades que tradicionalmente se han visto alejadas de la posibilidad real de estudiarse y reflexionar sobre sus potencialidades y sus dificultades porque sabemos en un elemento fundamental para planificar un futuro. Formamos parte de INSIGHTS + ANALYTICS

 

Algunos de nuestros clientes han sido Grupo5, Grupo Prisa, Consejería de Familia y Asuntos Sociales, Ayuntamiento de Madrid, AECID, ESMASA. También trabajamos para emprendimientos de menor tamaño que buscan saber más y mejor sobres sus mercados y no se pueden permitir grandes inversiones en investigación.

 

Somos expertas en diagnóstico de igualdad de oportunidades.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados